Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Embassy Serrano

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Salones Hotel Petit Palace Embassy Serrano

Eventos Hotel Madrid

Los salones del Hotel Petit Palace Embassy Serrano son un espacio creado a medida para la celebración de eventos y reuniones en la calle Serrano de Madrid, en el corazón más exclusivo de Madrid y con los servicios más modernos. Descubre las ventajas y atenciones que puede ofrecerte nuestro hotel para business en Serrano, Madrid: transfer al aeropuerto, habitaciones para ejecutivos, business center, show room… y un delicioso restaurante.

SALÓN SERRANO

SALÓN SERRANO Hotel Petit Palace Embassy Serrano
  • Superficie: 70 m2

Un gran espacio versátil. Este salón de reuniones en la calle Serrano se encuentra en la primera planta del hotel y cuenta con luz natural y unas vistas privilegiadas de la zona más exclusiva de tiendas de Madrid. Organiza tu evento en sus 70 m² con todo a tu alcance: pantalla, proyector, conexión a Internet… Y personal especializado a tu servicio.

SALÓN HERMOSILLA

SALÓN HERMOSILLA Hotel Petit Palace Embassy Serrano
  • Superficie: 60 m2

¿Buscas un salón de reuniones versátil para celebrar un evento en el centro de Madrid, en la exclusiva calle Serrano? Nuestro salón Hermosilla te ofrece 60 m² de espacio equipado con la mejor tecnología del momento y luz natural: proyector, ordenadores… Celebra tu evento con todas las garantías.